martes, 7 de abril de 2015

SEMANA 4

SEMANA 4
FEBRERO 2 -  FEBRERO 6
  • La comunicación. Explicación del proceso comunicativo y de cada uno de sus elementos. 
  • En forma individual cada alumno elaborara un taller sobre la comunicación y socializará el ejemplo de un ejercicios de comunicación con cada uno de sus elementos.  

3 comentarios:

  1. entendí que nuestra forma de comunicación a cambiado mucho, es decir se a facilitado por que para poder comprender los mensajes es necesario tener una buena comunicación.

    ResponderBorrar
  2. el primer vídeo trata de nuestra vida en la juventud de hoy en día ¿como nos enamoramos? ¿como conseguimos a nuestra pareja ideal?
    el segundo vídeo trata de la buena comunicasion un buen ablado y escucha.

    ResponderBorrar
  3. el primer vídeo nos enseña lo importante que es aprender muchas formas de comunicarnos con las demás personas porque no todos hablamos el mismo idioma o con las mismas palabras y otras que son mudas y hablan por señas como el señor del vídeo........el segundo nos enseña como a avanzado la forma de comunicación y la forma de expresarnos y de hablar mucho mejor ATT: Juliana Andrea Guarin Contreras

    ResponderBorrar

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.