miércoles, 1 de julio de 2015

SEMANA 14

SEMANA 14, 15, 16


  • En estas semanas hubo paro pero con los alumnos que asistieron se trabajo comprensión lectora, se leyó el periódico el mundo, desarrollando así la actividad educar mientras se informa.
  • La metodología utilizada fue la siguiente: a cada alumno se le dio el periódico del día y se desarrollo la pagina 39, 40 con las actividades programadas.
  •  Se practico lectura en voz alta y se pidió que cada alumno diera su opinión frente a lo leído.
  • Todos los días se leyó un cuento diferente y se socializo la enseñanza.

2 comentarios:

  1. fue una semana de paro a la cual yo no asistí...
    por orden de mi padre.
    porque yo su padre considero que debimos apoyar el paro de los profesores ya que este gobierno nos esta dejando sin pais para entregarlo al narcoterrorismo

    ATT: John Jairo Quintero V.

    ResponderBorrar
  2. fue una semana de paro a la cual yo no asistí...
    por orden de mi padre.
    porque yo su padre considero que debimos apoyar el paro de los profesores ya que este gobierno nos esta dejando sin pais para entregarlo al narcoterrorismo

    ATT: John Jairo Quintero V.

    ResponderBorrar

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.